Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Cachuca amenaza con plantón en APDAYC

Cachuca amenaza con plantón en APDAYC

El líder de la banda de rock Los Mojarras quiere expresar su molestia a través de un plantón en las instalaciones del APDAYC porque las emisoras de radio no transmiten su música.

pinteres Cachuca amenaza con plantón en APDAYC
  • (Foto: Blog Música Peruana)

Lima. Indignado por la indiferencia que muestran las emisores de radio con el rock, el cantante Hernán ‘Cachuca’ Condori planea realizar un plantón en las instalaciones del APDAYC.

El cantante manifestó que desea sacar a los nuevos talentos del género. “Los rockeros van a reunirse mañana (jueves), lo cual pido que reúnan a todos, no solos los que son conocido, sino también a los nuevos. Mañana será el plantón de pelea, lo que queremos son nuevos jóvenes, queremos a todas las agrupaciones para este plantón. *Estamos peleando porque las emisoras no trasmiten nuestras canciones*”, manifestó.

Por otro lado, ‘Cachuca’ consideró que fue una equivocación las declaraciones de Jean Paul Strauss, quien criticó a los integrantes de “Agüita de coco”.

“No creo que lo haya dicho con mala intensión, pero no lo dijo bien. En realidad no es tan malo, depende al punto de vista como se quiera tomar. Obviamente que ya es depende de cada uno, así como él y muchos deberían tener cuidado cuando se expresan y hablan de alguien”, dijo.

“Hablar de un Perú multicultural, multiracista, porque el que no tiene de inga, tiene de mandinga. No me parece tan malo, es gracioso, así como a mí me divierte y me gusta”, añadió Condori, quien presentará Acustilibre en Huancayo en 14 de junio.

2