Siguiente Anterior

Los Bunkers: Vocalista es liberado tras ser detenido en operativo antidrogas

Los Bunkers: Vocalista es liberado tras ser detenido en operativo antidrogas
El líder de la banda fue liberado por las autoridades. (Foto: Peru.com/ Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Chile. El vocalista del grupo de rock chileno Los Búnkers, Álvaro López, fue detenido durante una operación antidrogas en Santiago tras ser sorprendido en un recinto en el que se decomisaron unos dos kilos de marihuana, aunque horas más tarde fue puesto en libertad, informaron las autoridades.

“Les cuento que en el mundo la marihuana existe, que hay gente que fuma y que se lo cuenten a sus padres y a sus abuelos y no se espanten tanto”, dijo el artista al salir del recinto policial.

Fuentes policiales explicaron que en el operativo, que se realizó el miércoles por la noche, también fueron detenidos el dueño de una productora en la que se realizó el allanamiento y otro hombre que supuestamente era el proveedor de la marihuana.

El cantante de Los Búnkers, que también se encontraba en la productora, fue aprehendido por la policía y quedó en libertad tras prestar declaración en una comisaría.

López se dirigió luego al aeropuerto de Santiago junto a su banda para abordar un avión rumbo a México, donde los músicos residen actualmente.

Fuentes policiales aseguraron que llevaban más de cuatro meses siguiendo la pista del cargamento de marihuana que fue decomisada.

EFE

Últimos videos

Feria gastronómica realizará festival para celebrar al cebiche

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada