¿Bruno Mars llega a Lima Perú con su tour '24K Magic World Tour'?

	Bruno Mars se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum “24k Magic”. (Foto: Getty Images)

Bruno Mars se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum “24k Magic”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Atentos amantes de la música! Artes Perú, la empresa que trajo a Coldplay a Lima y que también es responsable del concierto de Maroon 5, publicó un video donde anticiparía la visita de Bruno Mars al Perú.

Así es, Artes Perú compartió un video misterio con el que se anuncia el concierto de Bruno Mars en Lima como parte de su tour ’24K Magic World Tour’, el mismo que arrancó el 28 de marzo, en Bélgica, y finalizará el 15 de junio en Milán, Italia.

En el video difundido por Artes Perú podemos a Bruno Mars durante una de sus presentaciones y al final se lee la frase ’24k Magic in the air’, lo que anticipa la llegada de uno de los cantantes más populares del momento.

La música de Bruno Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música.

Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Bruno Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como “uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop”.

Mira también…

Este es el impresionante antes y después de Michelle Soifer

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada