Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Bruce Springsteen se unirá a Bill Clinton en un acto en favor de Barack Obama

Bruce Springsteen se unirá a Bill Clinton en un acto en favor de Barack Obama

Bruce Springsteen se unirá a Bill Clinton en un acto en favor de Barack Obama
  • Bruce Springsteen muestra su apoyo por su presidente (Foto: Difusiòn).
  • | 51 visitas

El cantante que hizo campaña a favor del senador demócrata John Kerry en 2004 y apoyó fervientemente a Obama durante la carrera electoral en 2008, aparecerá en el escenario junto a Clinton en la localidad de Parma.

Washington . El cantante Bruce Springsteen se unirá el próximo jueves al expresidente estadounidense Bill Clinton en un acto de campaña en el estado clave de Ohio a favor del demócrata Barack Obama , que aspira a la reelección en los comicios del 6 de noviembre, informó la campaña del mandatario.

Springstee n, que hizo campaña a favor del senador demócrata John Kerry en 2004 y apoyó fervientemente a Obama durante la carrera electoral en 2008, aparecerá en el escenario junto a Clinton en la localidad de Parma (Ohio), en un acto gratuito y abierto al público.

El “Boss”, que en julio aseguró a la revista “The New Yorker” que “no tenía planes” de involucrarse en la contienda electoral en esta ocasión, parece haber cambiado de opinión cuando apenas faltan 24 días para las elecciones del 6 de noviembre.

“Los valores de Bruce Springsteen reflejan aquellos que defienden el presidente y el vicepresidente: esfuerzo, justicia e integridad”, dijo en un comunicado Jim Messina, jefe de la campaña de Obama, quien se enfrentará en las urnas con el aspirante republicano, Mitt Romney.

“Sus presentaciones nos ayudarán en nuestro esfuerzo por impulsar el voto en los importantes estados claves. Estamos entusiasmados por su constante apoyo”, añadió Messina, que no precisó si el cantante ofrecerá una actuación musical.

Clinton, por su parte, centrará su discurso en asuntos económicos, un papel que se ha convertido en clave para el equipo de Obama tras el exitoso discurso que el exmandatario ofreció durante la Convención Demócrata en Charlotte (Carolina del Norte) el mes pasado.

El vínculo entre Obama y Springsteen es también musical: la canción “We Take Care of Our Own” sonó tras el discurso del presidente estadounidense durante la convención y se reproduce casi por norma después de cada uno de sus mítines. EFE

VER COMENTARIOS