Tras firmar un millonario contrato por dos años para realizar 48 presentaciones en el lujoso hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Britney Spears se trasladó a la ciudad del pecado a volando en un helicóptero.

Esta nueva experiencia resultó fatal para la princesa del pop, pues se descompuso durante el vuelo y, según informó el portal Infobae.com, hasta habría vomitado por el vértigo del viaje.

Cabe mencionar que la artista juró nunca más subirse a un helicóptero, este mensaje fue difundido a través de su cuenta de Twitter.

Pero de visita en la ciudad del pecado, la artista llegó en helicóptero para hacer una aparición en Good Morning America que terminó muy mal.

Britney iba a anunciar a la cadena ABC que será parte de la ciudad por dos años, cuando escribió en la cuenta de Twitter que se había “enfermado” en el viaje y que “nunca más” subiría a un helicóptero.

WORK, BITCH

El contrato de Britney Spears bordaría los 15 millones de dólares, lo que equivaldría a 310 mil dólares por show. Esta nueva temporada de conciertos implica la rutina de coreografías más dura de toda su carrera, por lo que viene dedicándose exclusivamente a la rutina y preparación física.

“Las rutinas de baile son probablemente las más complicadas que he afrontado en mi carrera, por lo que ahora me he sumergido de lleno en la actividad física para poder estar a la altura del desafío. Prometo una fiesta multitudinaria para todos los espectadores de mi recital, una presentación llena de complejidad y que contará con todo tipo de recursos tecnológicos para ofrecer una experiencia inolvidable al público”, dijo Britney, quien viene promocionando su single “Work bitch”, parte de su octavo disco de estudio.

TAGS RELACIONADOS