Luego de anunciar su salida de The X Factor en enero del 2013 para dedicarse a un nuevo disco y ser reemplazada por Kelly Rowland, múltiples especulaciones se tejieron en torno a la decisión de Britney Spears de dejar de trabajar en el reality del magnate Simon Cowell.

En una reciente entrevista con The Ellen DeGeneres Show, Cowell se refirió a Britney en estos términos: “Hubo un tiempo en que todo el mundo trataba de encontrar a la estrella más grande conocida para integrar un panel de este tipo. No me di cuenta de que era la clase de persona reservada que no podía hablar, que es un poco de un problema cuando se quiere a alguien para juzgar”.

INCÓMODA

Asimismo, el dueño de la franquicia televisiva señaló que la ‘Princesa del Pop’ no estaba contenta con el papel de una dura jueza. “Ella no se sentía cómoda siendo negativa, no le gusta que los participantes le respondieran, así que era incómodo. Ella me gustaba. Así que decidimos cambiar este año”, recordó Cowell.

La nueva temporada de The X Factor USA llegará a finales de mes con la presencia de Paulina Rubio, Demi Lovato y Kelly Rowland junto a Simon Cowell en el jurado.