Una bailarina profesional demandó a la conocida cantante pop Britney Spears hace unos días, por haberle roto la nariz cuando se encontraban ensayando para grabar el video de Work Bitch.

Accidentalmente la cantante golpeó en la cara a una bailarina y le rompió la nariz, mientras estaban grabando en el estudio en Woodland Hills, California, en agosto pasado.

La bailarina asegura que Britney perdió el equilibrio mientras bailaba, extendió sus manos para atrás y la golpeó en la cara. El impacto fue tan fuerte que el ruido de su nariz rompiéndose se escuchó en todo el lugar.

La bailarina Dawn Noel en una entrevista con el portal de espectáculos TMZ, dijo que después de recibir el tremendo golpe, Britney sólo dijo ‘lo siento’ y continuó con el ensayo.

La joven no aguantaba el dolor y el equipo de la cantante le dijo que fuera al doctor y que ellos se harían cargo de los gastos. Noel acudió a los servicios médicos y le dijeron que tenía una fractura nasal y que necesitaría de una operación.

La bailarina demandará a la ‘Princesa del pop’ porque no recibió la ayuda que le prometieron, ni el costo de la operación ni el tratamiento, y para terminar con el calvario, la despidieron de la grabación del videoclip. Por otro lado, este lunes su abogado Sark Ohanian entablará una demanda en contra de Britney Spears.

TAGS RELACIONADOS