Terminó la incógnita. Britney Spears reveló que ofrecerá concierto en Brasil el próximo 18 de noviembre. Hasta el momento no anunció si será una gira sudamericana, ni si vendrá o no a Perú y otros países como se especuló.

Más de 20 mil personas estuvieron atentas al anuncio, que la cantante reveló mediante un video en vivo en su cuenta de Facebook . Allí dijo que se presentará en Brasil, el 15 de noviembre en Río de Janeiro y el 18 en Sao Paulo.

“Hola Sudamérica, estamos acá para darles un mensaje especial”, dijo al comenzar el video. “Sé que no tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el Circus Tour, pero esta vez nos aseguramos de ir con el Femme Fatale Tour”.

Luego de esto, el video anunció la llegada de la intérprete de Toxic a Brasil, destacando que en los próximos días se anunciarán más fechas por la región. De esta forma, se espera que la cantante sume fechas en Argentina, Colombia y Perú, además de Chile, donde nunca se ha presentado.

Habrá que esperar a saber si a partir de ese viaje a Brasil puede cubrir agenda con otros países como el nuestro y algunos de Sudamérica como se espera.