Britney Spears, de 33 años, se lució en lencería para la más reciente portada de la revista Women’s Health, en una imagen que desató polémica, pues el público en las redes sociales la criticó duramente y llegó a asegurar que la ‘Princesa del pop’ abusó evidentemente del Photoshop.

NO DEJES DE VER: Britney Spears cumple 33 años en el mejor momento de su vida

Con un bikini rosa, Britney muestra un cuerpo libre de imperfecciones. Curiosamente, lo que más llamó la atención del público fue la nariz de la diva, pues sus críticos aseguraron que esta fue retocada. En medio de la avalancha de opiniones, Spears fue comparada con la top model Heidi Klum.

Por su parte, Britney Spears asegura que su transformación obedece a una dieta saludable, algo que parece ser contradictorio a raíz de sus últimas fotos paseando por las calles de Los Ángeles.

Otra figura que fue acusada de abusar del Photoshop fue Madonna, quien fue la imagen de la firma italiana Versace para su colección primavera-verano 2015. En la controvertida sesión fotográfica, la ‘Reina del pop’ luce sin ninguna arruga.