El guitarrista y astrofísico de 66 años, publicó una carta en su sitio web desmintiendo que esté hospitalizado, luego que el tabloide inglés TheSun asegurara que padecía de cáncer.

Con sentidas palabras, el músico no se midió en agradecer a sus fanáticos. “Estoy abrumado por los increíbles mensajes que han estado enviando, amigos, desde que escribí acerca de mi problema de salud”, expresó el músico británico.

“Me ha tomado por sorpresa, por muchas razones. Yo realmente no sabía lo mucho que ustedes se preocupaban por mí… es bueno saberlo, y no puedo agradecerlo lo suficiente. Eso puso una sonrisa en mi cara.”

También dio gracias por los mensajes que pusieron al descubierto las experiencias de más personas, permitiéndole ver cómo surge la fortaleza en momentos duros.

“Pero no me di cuenta que mencionar la palabra “ C” abriría una avalancha tal. Ahora me doy cuenta de que lo que cualquiera de ustedes han estado luchando con esto todo el tiempo, en lo personal, o en familia o con amigos, y, como yo, encuentran difícil compartir. Siento como si conociera una nueva manera en que la gente- toda la gente- se enfrenta a las noticias aterradoras, para seguir adelante. Sé que no voy a ser capaz de responder a todos los mensajes… pero les doy las gracias desde el fondo de mi corazón, y estoy empezando a escribir algunas respuestas ahora”, añadió el compositor.

May señaló que el 30 de diciembre se sometería a otro examen, del cual no ha compartido los resultados aún, sin embargo, aclaró que “su especialista me ha permitido ser optimista”.

TAGS RELACIONADOS