Boris Silva, el peruano que triunfa en Estados Unidos con su música

Boris Silva, el peruano que triunfa en Estados Unidos con su música
“Bomba Kizomba” viene respaldado por un videoclip protagonizado por Stephanie Valenzuela y Nathalie Suazo. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



“Bomba Kizomba” es el nuevo ritmo que invade las frecuencias del país y además es la carta de presentación del cantautor peruano Boris Silva, quien radica en Miami, Florida y hace carrera internacional.

El single promocional es una fusión de música tropical, urbana y el fenómeno internacional de la Kizomba, conocido como el baile más sensual del mundo. Su lanzamiento en las plataformas digitales como Youtube y Spotify han dado como resultado mas de 500,000 reproducciones.

Cabe mencionar que “Bomba Kizomba” viene respaldado por un videoclip protagonizado por Stephanie Valenzuela y Nathalie Suazo, y cuenta con la dirección de Luis Guillermo Helfer de Cyclope Films.

Boris Silva viene forjando su carrera de la mano de reconocidos productores musicales como Efraín ‘Junito’ Dávila, Guiako Gómez y Mario ‘Mayito’ Aracil, galardonados con más de 10 Latin Grammys por su trabajo con artistas de la talla de Marc Anthony y Carlos Vives.

Considerado como una de las promesas de la escena latin pop actual, Boris Silva se encuentra constantemente de gira por Latinoamèrica, llegando a diferentes ciudades del norte, centro y Sudamérica tocando para audiencias de hasta 20 mil personas. Además, ha tenido el privilegio de presentarse con grandes nombres de la industria musical como Marco Antonio Solís, Camila, Prince Royce, Jorge Villamizar (ex ‘Bacilos’), Álex Ubago, Lena, Álvaro Torres, entre otros.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada