La reconocida banda Bocanegra llegará a Peru.com para una nueva emisión de #MUSICGRAFÍA, programa conducido y producido por Carlos Huamán, que va todos los jueves a partir de las 17:00 horas. Para conectarse a la entrevista solo ingresa AQUÍ

Bocanegra es el proyecto peruano norteamericano surgido a fines de la década pasada y que irrumpió en el 2011 lanzando “Love the Machine”, primer single cuyo impacto aún late por la contundencia del sonido y propuesta visual que les valió una fuerte rotación en una emisora de filtro tan exigente como Doble Nueve, igualmente su respectivo video en cadenas internacionales como MTV Latinoamérica” y *VH1, y ser convocados a varios de los festivales de mayor convocatoria en Lima.

En esta ocasión, la banda se encuentra en pleno lanzamiento de dos videoclips: “Sombras” y “Glowfades [Leaving Mix]”. El primero fue producido por Elemental Visual Media y dirigido por Mauricio Lucena. El segundo, por Mary Sweeney en los Estados Unidos. Precisamente, Bocanegra presentará este lanzamiento en nuestro programa.

TAGS RELACIONADOS