Las bandas peruana Mar de Copas, Unión Cinema y Francoius ex vocalista de Los Fuckin Sombreros serán los teloneros del esperado concierto de la banda británica Blur, quienes vendrán por primera vez a Perú a ofrecer un inolvidable concierto este 29 de octubre en el Estadio San Marcos.

Toño Jauregui, ex bajista de Libido quien se unió con Antonio Santibañez para formar Unión Cinema compartió la emoción que tienen por formar parte del increíble concierto de la banda británica. “Somos seguidores de Blur y los asociamos mucho con Oasis ambos son influencia en nuestra música por ello prometemos ofrecer un buen concierto”.

Además, Manolo vocalista de Mar de Copas comentó sobre su participación en el concierto de Blur y sobre el primer puesto en ventas que alcanzaron luego del lanzamiento de sus discos Seis y Lado B, “estamos prontos a recibir disco de platino por los discos más vendidos del año con presentaciones en todo el Perú”.

Las entradas del esperado show que dará Blur en nuestra capital este 29 de octubre ya están a la venta en Punto Ticket de Ripley y Phantom.