Música

Siguiente Siguiente

Blur en Lima: Banda inglesa tocará en el Estadio San Marcos en octubre

Lima . El sueño de ver a Blur en Lima se hará realidad gracias a Five Music, quien confirmó la llegada de la banda inglesa para un concierto en el Estadio San Marcos este martes 29 de Octubre a las 9:30 pm.

Con 20 años de carrera respaldándolos, Blur mantiene el mismo line-up desde su formación original en 1989: Damon Albarn (voz/teclados), Graham Coxon (guitarra/voz), Alex James (bajo) y Dave Rowntree (batería). “Girls & Boys”, “Song 2”, “Coffee & TV”, “Tender” y “The Universal” son solo algunos de los himnos que podremos escuchar en vivo.

A más de 14 años de su primer paso por Sudamérica en 1999, Blur emprende su más extensa gira por la región, abarcando países como Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

ENTRADAS Y PRECIOS

Las entradas para Blur en Lima se venderán este jueves 04 de Julio desde las 11:00 AM en los módulos de Punto Ticket de Tiendas Ripley y Phantom. Los precios, con el 20% de descuento exclusivo con Tarjeta Ripley, van desde los S/. 66 (Tribuna APDAYC) hasta los S/. 274 (Platinium). Oferta válida hasta el 17 de Setiembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...