Black Sabbath, considerada como la banda fundadora del heavy metal, tocará en Lima en octubre, así lo anunció el empresario Jorge Ferrand al diario chileno El Mercurio, donde informa que la gira de Ozzy Osbourne y los suyos pasará también por Chile, Brasil y Argentina.

“Black Sabbath va a despertar una expectación muy grande en el mercado del rock. La gira está confirmada para el mes de octubre”, asegura el empresario argentino radicado en el Perú y responsable de los conciertos de Paul McCartney, Elton John, entre otros artistas, en nuestro país.

En comunicación con Peru.com, Jorge Ferrand señaló que aún falta ultimar algunos detalles para realizar el lanzamiento oficial del concierto, que se realizará en octubre en nuestro país. “Aún faltan cerrar algunos detalles de la gira para poder realizar un anuncio como es debido. Black Sabbath es una banda que merece un lanzamiento importante en el Perú”, sostuvo.

Como se recuerda, tres de los integrantes del grupo (el cantante Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi) anunciaron que volverían a grabar un disco, el cual saldrá en unas semanas a la venta, y saldrían de gira mundial, muchos años después de estar separados. El baterista del cuarteto, Bill Ward, no participa de esta reunión de Black Sabbath.