La mítica banda de heavy metal Black Sabbath volvió a los escenarios con un potente e inolvidable concierto este sábado en el Vector Arena de Nueva Zelanda. La agrupación inglesa inició así su tour mundial con un arsenal de éxitos y el estreno en vivo de su nuevo single “God is dead?”, además de “End of the Beginning”, que formarán parte de su nuevo álbum 13.

La formación original encabezada por Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y teniendo como músico de apoyo al baterista Tommy Clufetos, ofreció en Nueva Zelanda un setlist demoledor con clásicos como “War Pigs”, tema con el que abrieron el concierto, además de “Into the void”, “Electric Funeral”, “Black Sabbath” y “Children of the grave”. Los hits “Iron Man” y “Paranoid” se incluyeron en la segunda parte del show, siendo la última la canción de cierre de un concierto para el recuerdo.

Cabe mencionar que el escenario utilizado por la banda en su nuevo tour mundial y luce el estilo clásico del grupo, es decir es oscuro y tenebroso siendo el lugar perfecto para la resurrección de un clásico inmortal del heavy metal.

Como se ha mencionado anteriormente, la leyenda del hard rock y la banda pionera del heavy metal Black Sabbath tocará por primera en nuestro país en octubre teniendo como banda telonera nada menos que a Megadeth. La fecha exacta del concierto y el lugar se darán a conocer próximamente.