SiguienteAnterior

Black Sabbath confirma conciertos en Chile y Brasil. ¿Lo harán en el Perú?

Black Sabbath confirma conciertos en Chile y Brasil. ¿Lo harán en el Perú?
Black Sabbath recorrerá Latinoamérica junto a Megadeth. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Santiago de Chile. A través de sus redes sociales, la promotora Time For Fun (T4F) anunció los conciertos de Black Sabbath en Brasil y Chile, donde los liderados por Ozzy Osbourne estarán acompañados por Megadeth, uno de los “big four” del thrash metal. Ambas fechas serían parte de la esperada gira Latinoamérica de “los padres del heavy metal”, la cual pasaría por otros países de la región.

En Santiago de Chile el concierto se realizará el próximo 4 de octubre, de acuerdo a información posteada hace un momento por T4F, mientras que en Brasil aún no hay fechas, pero sí las ciudades por donde Black Sabbath y Megadeth pasarán de la mano: Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre.

Como se recuerda, hace unas semanas el promotor Jorge Ferrand comentó a Peru.com su intención de concretar el paso de Black Sabbath por Perú y aseguró que “sólo le faltaba la firma” para dar a conocer tamaña noticia entre los seguidores del rock en nuestro país.

Luego varios años de silencio, Black Sabbath no sólo volverá a girar con Ozzy Osbourne en la voz, sino que también lanzará un disco, titulado “13”, el cual marca el retorno de la banda más influyente del rock pesado en la historia.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada