La joven cantante Taylor Swift presentó su nuevo sencillo “Bad Blod” en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2015, donde invitó a grandes figuras del cine y la música a participar en su trabajo audiovisual.

Como se recuerda, a través de las redes sociales, Taylor anunció su presentación en los Billboard. Además compartió la imagen de su nuevo sencillo titulado “Bad Blod”, el cual se presentó en vivo durante la ceremonia.

TAMBIÉN LEE: Billboard Music Awards: Ellos se lucieron en la alfombra roja

El videoclip de este tema ha sido dirigido por Joseph Kahn, quien anunció que incluirá múltiples personajes, interpretados por un elenco de ganadores de galardones como el Globo de Oro, Emmy, Grammy y nominados al Oscar.

El sencillo forma parte de su éxitos álbum ‘1989’, que la ha colocado en la cima de las listas de popularidad y ventas, gracias a temas como ‘Shake It Off’, ‘Blank Space’ y ‘Style’.

TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Prince Royce y Ed Sheeran se lucen en la alfombra roja

El evento musical que reconoce lo mejor de la industria comercial contará con numerosas figuras del pop, como Britney Spears e Iggy Azalea (quienes cantarán una canción juntas), Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Hozier y Nick Jonas.