Este domingo 17 de mayo se celebró una nueva edición de los Billboard Music Awards en el MGM Grand Arena de Las Vegas. La conducción estuvo a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la top model y conductora Chrissy Teigen.

TAMBIÉN LEE: Billboard: The Breakfast Club fue recordado por sus 30 años

Durante la premiación se vivieron momentos importantes e inolvidables, desde las mejores actuaciones, homenajes, sorprendentes coreografías hasta las peores puestas en escena.

Estos son los mejores momentos de los Billboard Music Award 2015:

1.- Taylor Swift lanzó sencillo “Bad Blod”

La joven cantante Taylor Swift presentó su nuevo sencillo “Bad Blod” en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2015, donde invitó a grandes figuras del cine y la música a participar en su trabajo audiovisual.

2.- Las famosas más sexys que desfilaron en la alfombra roja

Taylor Swift, Jennifer Lopez, Zendaya, Danica McKellar, Giuliana Rancic, Iggy azalea, Britney Spears, entre otras bellas figuras de la música se lucieron en la alfombra roja de la fiesta de la música.

3.- Prince Royce y Ed Sheeran se lucieron en la alfombra roja

Los cantantes Prince Royce y Ed Sheeran fueron dos de los primeros en llegar a la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015. Prince fue uno de los pocos latinos presentes en la premiación.

4.- Se rindió homenaje al recientemente fallecido B.B King

Tras el lamentable fallecimiento de B.B King, la ceremonia de los Billboard Music Awards 2015 rindió homenaje al “Rey del blues”, bajo la conducción del rapero y actor estadounidense, Ludacris.

5.- Paul Walker recibió un sentido homenaje

Durante la entrega de los Billboard Music Awards 2015, Wiz Khalifa, Charlie Puth y la violinista Lindsey Stirling le rindieron un homenaje al fallecido actor Paul Walker. El intérprete de “Brian O’Conner” en la saga “Rápidos y Furiosos” fue recordado con la canción “See You Again”, que forma parte del soundtrack de la más reciente entrega de la saga, la cual también llegó a Perú.

6.- Mariah Carey volvió a los Billboard luego de 17 años de ausencia

Mariah Carey asistió a la ceremonia de los Billboard Music Awards. Su presentación comenzó con un vídeo de sus mejores momentos en pasadas premiaciones. Cabe señalar, que la cantante tenía 17 años sin presentarse en una ceremonia.

7.- Imagine Dragons rindió homenaje a Ben E. King

La banda Imagine Dragons rindió homenaje a Ben E. King en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2015, donde interpretó ‘Stand by me’, el emblemático tema del fallecido cantante de soul.

8.- Taylor Swift arrasó con 8 premios

La cantante Taylor Swift ganó en las categorías: Mejor Artista, Mejor Álbum Billboard 200, Mejor Artista Billboard 200, Mejor Artista ‘Hot 100’, Mejor Desempeño en los listados Billboard, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Digital.

9.- Britney Spears e Iggy Azalea interpretaron su nuevo tema ‘Pretty Girls’

Britney Spears e Iggy Azalea tomaron el escenario de los Billboard Music Awards, donde presentaron a toda la audiencia su explosiva colaboración musical, el tema ‘Pretty Girls’, el cual fue lanzado de manera oficial después de que en los últimos días circulase por la red un pequeño adelanto que la “Princesa del Pop” y la solista australiana intentaron detener pidiendo la ayuda de sus seguidores.

10.- Sam Smith promete baile nudista a Ed Sheeran

A través de un video, Smith usó carteles y prometió a Ed Sheeran organizarle un baile especial con algunos nudistas. El propio Ed sonrío al ver el mensaje que fue recibido entre risas y aplausos por el público presente en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

11.- La cinta “The Breakfast Club” fue recordado por sus 30 años

Simple Minds subió al escenario de los Billboard Music Awards 2015 para celebrar los 30 años de la película “The Breakfast Club” (“El Club de los Cinco”) un clásico del cine.

TE PUEDE INTERESAR: Billboard Music Awards: Mira el emotivo homenaje a Paul Walker

12.- Kanye West tuvo una pésima presentación en los Billboard

Kanye West fue el cargado de cerrar la ceremonia de los Billboard Music Awards. Lamentablemente, el cantante tuvo una pésima presentación, ya que esta no se pudo apreciar por el excesivo uso de fuegos artificiales dentro del escenario.