El cantante Chris Brown se subió al escenario de los Billboard Music Awards para cantar el tema ‘Fun’ al lado del artista urbano Pitbull. La ceremonia se llevó a cabo el domingo 17 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

TAMBIÉN LEE: Billboard Music Awards: Taylor Swift arrasó con 8 premios

Pitbull es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Ha logrado colocar 10 sencillos en la lista Billboard Hot 100 y según Nielsen Music ha vendido más de 41 millones de canciones de manera digital sólo en Estados Unidos.

En tanto, Chris Brown ha logrado vender más de 8.3 millones de discos en Estados Unidos, tiene más de un billón de visitas en Vevo y con el lanzamiento de su sexto álbum X, debutó en los primeros lugares del top Billboard R&B/Hip-Hop chart.

TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Sam Smith promete baile nudista a Ed Sheeran

El evento musical que reconoce lo mejor de la industria comercial, contó con numerosas figuras del pop, como Britney Spears e Iggy Azalea (quienes cantaron una canción juntas), Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas, entre otras figuras internacionales.