Jennifer Lopez simplemente destacó en la alfombra roja de los Billboard Music Awards, al lucir un vestido transparente que dejó al descubierto su bien tonificado cuerpo.

TAMBIÉN LEE: Billboard Music Awards: Se rindió homenaje a B.B King

La cantante subió al escenario para presentar a Pitbull y Chris Brown, quienes cantaron el tema ‘Fun’. En esta ocasión Lopez no ha sido nominada a ningún premio de los Billboard, sin embargo esto no fue impedimento para que se luciera en la premiación.

Como se recuerda, Jennifer Lopez protagonizó unos de los momentos más emotivos de la noche de los Premios Billboards de la Música Latina al rendirle un merecido homenaje a Selena Quintanilla, tras cumplirse 20 años de su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Stwif triunfó como Mejor Álbum Ranking Billboard 200

Cabe recordar, que el evento musical que reconoce lo mejor de la industria comercial, contará con numerosas figuras del pop, como Britney Spears e Iggy Azalea (quienes cantarán una canción juntas), Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas, entre otras figuras internacionales.