Este 17 de mayo se celebró una nueva edición de los Billboard Music Awards en el MGM Grand Arena de Las Vegas. La conducción estuvo a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la top model y conductora Chrissy Teigen.

NO DEJES DE LEER ESTO: Billboard Music Awards: Taylor Swift lució atrevido escote

Taylor Swift, Jennifer Lopez, Zendaya, Danica McKellar, Giuliana Rancic, Iggy azalea, Britney Spears, entre otras bellas figuras de la música se lucieron en la alfombra roja de la fiesta de la música.

Como se sabe, el evento musical que reconoce lo mejor de la industria comercial, contó con numerosas figuras del pop, como Britney Spears e Iggy Azalea (quienes cantaron una canción juntas), Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas, entre otras personalidades internacionales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Revive la presentación de Britney Spears e Iggy Azalea

Los finalistas que postularon a los premios se seleccionaron en base a la interacción de los fans con la música. Esto incluyó la venta de álbumes y sencillos, transmisiones por radio, giras y el contacto en diversas plataformas de música y en redes sociales.