La actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández serán los responsables de conducir la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina, informaron este martes 7 de abril los organizadores, vía redes sociales.

Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami (EE.UU.) por los cantantes Henry Santos, Natalia Jiménez y Kevin Ortiz, entre otros, reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, “streaming” y redes sociales.

Además, Roberto Carlos recibirá el galardón a la Trayectoria Artística en reconocimiento a sus 50 años de carrera que, además de 120 millones de copias vendidas en todo el mundo, han dejado clásicos como “Detalles”, “Jesús Cristo”, “Emociones” y “Qué será de ti”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Billboard 2015: Homenajearán a Roberto Carlos y a Carlos Santana

Por su parte, Carlos Santana será homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por el activismo social que ejerce a través de la Fundación Milagro, con la cual brinda apoyo financiero desde 1998 a niños y jóvenes vulnerables en áreas como educación, salud y las artes.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 30 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, ubicada en Coral Gables en el sur de Florida, Estados Unidos.