Los premios Billboard 2015 se entregarán el próximo 30 de abril en el Bank United Center de Miami, Estados Unidos. Dicho evento será transmitido por el canal venezolano Televen desde las 18:30 horas con un especial en la alfombra roja.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez se convertirá nuevamente en Selena Quintanilla

La gala contará este año con la conducción de la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández, quien aprovechará el evento para dar a conocer una nueva canción perteneciente a su próximo álbum, titulado ‘Hasta el fin del mundo’.

Las actuaciones que han sido confirmadas por los productores del show son de: Carlos Vives, Daddy Yankee, Lucero, Ana Gabriel y Wisin. Entre los nominados están Enrique Iglesias, Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. Este año Roberto Carlos y Carlos Santana obtendrán galardones especiales.

TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos triunfa en los Premios Soberano 2015

Los premios Billboard es una entrega de premios que reconoce el trabajo de los latinos en la industria musical, que concede la revista Billboard, una publicación de la industria musical, para medir el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales.