Cinco son los varones que están en la terna de llevarse el premio Billboard a Mejor Artista Masculino. La mayoría de ellos con un éxito comercial tan grande como su talento en los escenarios, lo que solo hace difícil predecir con seguridad al vencedor.

Los más famosos y experimentados en esta categoría son sin lugar a dudas Justin Timberlake y Eminem. Ambos desde sus respectivos campos de la música, y sus propios géneros han sabido como mantenerse en las listas por poca más 10 años. Justin desde que formara parte del grupo pop N’Sync y Eminem desde que labrara su fama de rapero blanco en los guetos.

Un artista más reciente, pero que ya ha cobrado fama a escala mundial es Bruno Mars. El cantante ha demostrado con su producción de estudio “Unorthodox Jukebox” ser un digno representante del soul y el pop que más que bien hacían sus antecesores James Brown, o Michael Jackson, incluyendo a Prince en sus mejores años.

En la lista también aparecen el rapero Drake, y el cantante de música country Luke Bryan. So bien es cierto su fama en todo el mundo no es similar a los primeros casos mencionados, han probado su destreza escénica y suenan en las radios de su país, por lo que no se descarta podrían ser la sorpresa de la noche.