Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Big Bang lanzará disco especial en japonés para fin de año

Big Bang lanzará disco especial en japonés para fin de año

Big Bang lanzará disco especial en japonés para fin de año
  • El grupo surcoreano se presentará este 14 de noviembre en el Jockey Club. (Foto: Oficial).
  • | 372 visitas

La sensación del pop coreano, quienes pronto pisarán nuestra capital, anunciaron un disco especial conmorando su paso por tierras niponas.

El quinteto masculino Big Bang pondrá en el mercado un disco especial para conmemorar su presentación en vivo en los tres escenarios más grandes de Japón. El grupo ya tiene en marcha su gira mundial; pero el disco que se lanza en diciembre pretende dejar un registro de la presentación de Big Bang en el Tokyo Dome de la ciudad de Tokio, el Kyosera Dome de Osaka y el Yahoo! Japan Dome de Fukuoka.

Estos tres escenarios son los espacios cerrados más grandes de Japón, y Big Bang es el primer artista coreano en actuar en estos tres escenarios. Big Bang se presenta en el Kyosera Dome de la ciudad de Osaka el 23 de noviembre, y en el mes de diciembre, subirá al escenario del Yahoo! Japan Dome.

En una entrevista con el periódico Sankei Sports, el grupo Big Bang aclara que su gira por estos escenarios cerrados de Japón se hace realidad, apenas tres años después de su debut oficial en los archipiélagos, por lo que los chicos están sumamente emocionados con la agenda y el nuevo disco.

Ya en los meses de mayo y junio de este año, Big Bang ofreció trece conciertos en cinco ciudades de Japón. En aquella ocasión acumuló una audiencia de 150.000 personas. Si a esta cifra se suman los boletos vendidos para los próximos conciertos, Big Bang habrá reunido un total de 355.000 personas en sus conciertos de Japón durante el año 2012.

(Con información de KBS World)

VER COMENTARIOS