El grupo sensación de K-Pop desató una verdadera fiebre en nuestro país y lo demostró en su masiva presentación realizada en el Jockey Club del Perú. En un local que reventaba de gente, los surcoreanos realizaron su esperada presentación, la única en Latinoamérica, como parte de su gira ‘Alive Galaxy Tour’.

Tras largas e intensas colas, las fanáticas pudieron disfrutar de sus ídolos a las 9:00 de la noche cuando la tela que cubría el escenario cayó, exponiendo a los cinco miembros de Big Bang, quienes salían de cinco cápsulas futuristas.

“Tonigh” fue la canción elegida para abrir el show. Los cinco jóvenes coreanos, vestidos de brillantes trajes blancos, resplandecieron en escena y abrieron su gala con un fuerte: ¡¿Qué pasa, Perú?!

Más de una quedó sorprendida con la imponente escenografía, luces y pantallas que demostraron por qué Asia es el gigante tecnológico del planeta. A través de una pasarela instalada a la mitad de la primera zona, los integrantes del grupo de K-Pop se pasearon a su antojo y se animaron a bailarle a las afortunadas fans que se encontraban cerca.

Por más de dos horas, tras varias frases en inglés y lucir nuestra bandera, los Big Bang se despidieron más que agradecidos a sus fans peruanas, pero también a las mexicanas, argentinas, paraguayas, ecuatorianas y fans de otros países que llegaron al Perú, solo para ser testigo del gran estallido que provocó este grupo coreano. “Fantastic Baby” (por segunda vez), “Sunset Glow” y “Heaven”, cerraron la vibrante noche.

Robinson Reyna

rob_core en Twitter