Siguiente Anterior

Big Bang ofrecerá espectáculo al mismo nivel que Madonna y Lady Gaga

Big Bang ofrecerá espectáculo al mismo nivel que Madonna y Lady Gaga
Las estrellas asiáticas brindarán un soberbio espectáculo. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Provenientes de New York, la agrupación coreana Big Bang arribará a nuestro país esta noche (lunes 12) al promediar las 10:30 de la noche. Para recoger a los asiáticos, tres Mercedes Benz estarán parqueadas dentro del aeropuerto a su espera. La banda arribará a nuestro país con un staff de 84 personas para lo cual han pedido 11 camerinos, además de abundante agua y toallas blancas para la hora del concierto.

Como parte de su primera gira mundial “Alive World Tour 2012”, la banda ha decidido llevar esta carta inaugural de presentación por todo lo alto, con una ambiciosa construcción que cuenta con espectaculares efectos especiales, un cuidado vestuario y más de 100 metros cuadrados de pantallas LED en alta definición.

El mismo diseñador de los inigualables conciertos de la reina del pop, Madonna, es el responsable de esta brillante escenografía, que demanda una ciudad entera de ascensores y túneles debajo de ella, para asegurar su correcto funcionamiento.

“Big Bang es uno de los grupos más importante de Kpop y traerá al Perú una puesta en escena alucinante. El show lo ha diseñado una persona que ha trabajado con Lady Gaga y Madonna. Será un espectáculo de primer nivel”, señaló el empresaro Tito Vattuone a RPP.


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada