En medio de rumores de su separación, la diva Beyoncé y el rapero Jay Z completan este miércoles en San Francisco su gira On the Run, tour que les ha hecho ganar 100 millones de dólares en concepto de venta de entradas.

De acuerdo a la revista Billboard, la pareja logró vender más del 90% del aforo de los estadios, incluidas las dos actuaciones pendientes de la gira, próximas a realizarse en el AT&T Park de California.

Al Joulani, vicepresidente de la gira norteamericana para la promotora Live Nation, informó que “On the Run” ha calculado un promedio de asistencia de 45.000 personas por cada actuación, llegando a recaudar 5,2 millones de dólares en cada show.

Los rumores de la separación de Beyoncé y Jay Z van en aumento y hay quienes afirman que el matrimonio ni siquiera se aloja en el mismo hotel en las últimas presentaciones de la gira.

Según el portal Radar, la artista alimentó estos rumores cuando, vestida de novia el último domingo en un concierto en el Pasadena Rose Bowl (Los Ángeles), derramó lágrimas al interpretar su versión del tema Resentment, que habla de un marido infiel.

TAGS RELACIONADOS