Beyoncé y Jay Z se encuentran actualmente de gira, sin embargo, más allá del profesionalismo que presentan, aseguran que la pareja no se está llevando nada bien en su relación de pareja.

“Si no se han fijado en sus dedos, háganlo ya y se darán cuenta de que no hay anillos, de que ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo, pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión”, reveló una fuente al diario The New York Post.

Los allegados a los dos artistas aseguran que el nacimiento de la pequeña Blue Ivy en 2012 fue concebido como el último recurso para salvar su relación, pero teniendo en cuenta que la llegada de la bebé no logró ayudarles demasiado a superar sus diferencias, al igual que sus fallidas sesiones de terapia matrimonial, Beyoncé y Jay Z ya serían plenamente conscientes de que no hay manera de salvar su matrimonio.

“Beyoncé y Jay Z pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad. El problema es que en lugar de enfrentarse a los contratiempos de cara y con valentía, en ocasiones Jay y Bey han preferido mirar para otro lado e ignorar la realidad”, explicó la misma fuente.

TAGS RELACIONADOS