El hijo de Gustavo Cerati y la modelo chilena Cecilia Amenábar, Benito Cerati, presentó formalmente el primer sencillo de su nuevo proyecto musical, Zero Kill. La canción, que fue estrenada a través de su canal de YouTube y las redes sociales, se llama “Automática Lunática” y ha causado repercusión entre los seguidores más acérrimos del rockero argentino.

Para la grabación de este tema, el joven músico, que ya ha tenido diversos grupos desde su adolescencia, ha contado con el apoyo de grandes colaboradores de su padre, tanto en su época solista como con Soda Stereo, como es el caso de Tweety González en teclados y piano, Alejandro Terán en la guitarra, Martín Carrizo en la batería y Fernando Nalé en el bajo.

Benito Cerati se crió en un maravillo mundo musical impulsado por su padre y su entorno. Desde muy pequeño comenzó a colaborar con él en canciones como “Adiós” (del CD “Ahí vamos”, 2006), “Desastre”, “Rapto”, “Sal” y “Fuerza natural”, del último disco que realizó Gustavo Cerati (“Fuerza Natural”, 2009), antes de sufrir un accidente cerebrovascular luego de un concierto en Venezuela.

El estreno de “Automática Lunática” ha causado la emoción de colaboradores históricos de Soda Stereo y amigos personales de Gustavo Cerati, como la de Tweety González, tecladista del trío argentino y productor de discos históricos como “Amor después del amor” de Fito Páez, que en Twitter escribió: “Qué puedo decir de este pibe… sólo emoción”.

ESCUCHA LA NUEVA CANCIÓN DE BENITO CERATI: