Bebe traerá la fuerza de "Malo" a Lima como parte de gira por Latinoamérica

Bebe traerá la fuerza de "Malo" a Lima como parte de gira por Latinoamérica
Cantante de Valencia alista gira por Latinoamérica. (Foto: Sitioco.com)

Síguenos en Facebook



EFE. La cantante Bebe continúa con la gira internacional de su último trabajo, “Un pokito de rocanrol”, de la que acaba de confirmar nuevas actuaciones durante el próximo abril en Chile, Argentina, Perú, Venezuela y México.

Según informa la discográfica EMI en una nota informativa, esta nueva visita de Bebe a Latinoamérica, donde ya actuó el pasado año (México, Venezuela, Colombia), incluirá ocho conciertos en los que interpretará temas de sus tres trabajos.

Entre ellos estará “Mi guapo”, nominado a los Grammy como Mejor Canción Alternativa, incluido en “Un pokito de rocanrol”, nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año.

Las ciudades que visitará la cantante serán Santiago de Chile (Teatro Caupolican), Valparaíso (Sala El Huevo), Buenos Aires (Niceto Club), Lima (CC Embarcadero 41 de Barranco), Caracas (Teatro Santa Rosa de Lima), Valencia (Teatro Municipal), México DF (Plaza Condesa) y Guadalajara (Teatro Estudio Cavaret).

Antes, parará en marzo en Ucrania y Rusia con cuatro conciertos en Kiev, San Petersburgo, Moscú y Ekaterimburgo.

LA voz de “Malo” retoma así su gira internacional, que el año pasado ya le llevó por Turquía, Francia, Rusia, Portugal e Italia.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada