El concierto para ver a la más destacada cantante y compositora española Bebe tiene nueva fecha. El jueves 11 de abril será el día en que todos sus seguidores podrán disfrutar de sus clásicos éxitos además de un repertorio rico desde todos los puntos de vista, sin duda uno de los conciertos más esperados de este año.

“Un pokito de rocanrol” es el nombre de la gira que trae a la artista original de Valencia a Lima, la misma que le hará recorrer países como Chile, Argentina, Méjico, Venezuela, Bulgaria, Turquia, Ucrania y Rusia.

En esta gira, Bebe hará un recorrido por las canciones de sus tres álbumes, incluyendo las de “Un pokito de rocanrol”, disco nominado a los Grammys Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año, y cuyo single “Mi guapo” también fue nominado a los Grammys como Mejor Canción Alternativa.

Bebe es una mujer valiente, como artista no tiene miedo a expresar sus pensamientos y creencias por ello su música está llena de emociones y sentimientos. Hits mundiales como “Malo” y “Ella” entre otras grandes canciones la colocan como una artista y compositora alternativa destacada en estos tiempos y su sinceridad aniquila en cada uno de sus shows.