Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Beatlemanía en el Centro Cultural Peruano Japonés
  • | 182 visitas

Beatlemanía en el Centro Cultural Peruano Japonés

Prometen ser el mejor tributo de todos los tiempos. Carlos Guerrero (Ex-We All Together) y destacados músicos aseguran incluir a John Lennon en esta presentación especial.

pinteres Beatlemanía en el Centro Cultural Peruano Japonés
  • La agrupación peruana We All- Thogeter promete un gran tributo a la banda The Beatles (Foto: Difusión).

El 7 de octubre, en el Centro Cultural Peruano Japonés, a partir de las 8 de la noche, reinará la música y el furor que envolvió la época de Los Beatles .

Siguiendo el curso de la celebración mundial de los 50 años de la banda inglesa, Arte & Música promete realizar el mejor Evento Tributo a The Beatles y el festejo del cumpleaños de John Lennon con el reconocido músico Carlos Guerrero (Ex-We All Together ) y su gran banda conformada Pepe Wherrems en la batería, Lucho Nuñez en la guitarra, Alberto Hernández en el teclado, Julio Vallehttp://peru.com/noticias-de-julio-valle-73383?pid=3 en la guitarra, Eduardo Samamé en el bajo y Yoshi Hirose en la acústica.

THE BEATLES EN RITMO FUSIÓN

Con la finalidad de celebrar al mejor grupo británico en el Perú se presentará como sorpresa a un grupo criollo a la cabeza del maestro Segundo Flores , músico con muchos galardones y años de trayectoria, quien nos deleitarán con canciones de The Beatles desarrollando una rica fusión nacional-inglesa.

LO QUE DEBES SABER

La banda inglesa se formó en 1962 y arrollaron con su estilo, a tal punto que la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural definieron los años sesenta. Entradas a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

COMENTAR
VER COMENTARIOS