Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Beatlemanía en el Centro Cultural Peruano Japonés

Beatlemanía en el Centro Cultural Peruano Japonés

Prometen ser el mejor tributo de todos los tiempos. Carlos Guerrero (Ex-We All Together) y destacados músicos aseguran incluir a John Lennon en esta presentación especial.

pinteres Beatlemanía en el Centro Cultural Peruano Japonés
  • La agrupación peruana We All- Thogeter promete un gran tributo a la banda The Beatles (Foto: Difusión).

El 7 de octubre, en el Centro Cultural Peruano Japonés, a partir de las 8 de la noche, reinará la música y el furor que envolvió la época de Los Beatles .

Siguiendo el curso de la celebración mundial de los 50 años de la banda inglesa, Arte & Música promete realizar el mejor Evento Tributo a The Beatles y el festejo del cumpleaños de John Lennon con el reconocido músico Carlos Guerrero (Ex-We All Together ) y su gran banda conformada Pepe Wherrems en la batería, Lucho Nuñez en la guitarra, Alberto Hernández en el teclado, Julio Vallehttp://peru.com/noticias-de-julio-valle-73383?pid=3 en la guitarra, Eduardo Samamé en el bajo y Yoshi Hirose en la acústica.

THE BEATLES EN RITMO FUSIÓN

Con la finalidad de celebrar al mejor grupo británico en el Perú se presentará como sorpresa a un grupo criollo a la cabeza del maestro Segundo Flores , músico con muchos galardones y años de trayectoria, quien nos deleitarán con canciones de The Beatles desarrollando una rica fusión nacional-inglesa.

LO QUE DEBES SABER

La banda inglesa se formó en 1962 y arrollaron con su estilo, a tal punto que la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural definieron los años sesenta. Entradas a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0