Música

Siguiente Siguiente

Barrio Calavera iniciará gira por México en marzo

Lima. El exitoso grupo nacional de rock fusión Barrio Calavera anunció su tour México 2013, en el que brindarán conciertos que los llevarán por varias ciudades del país norteño convirtiéndose en la primera banda nacional en tocar numerosas veces en dicho país.

La gira comienza el viernes 29 de marzo en Cuernavaca, al día siguiente se presentan en el Distrito Federal, donde compartirán escenario con la legendaria agrupación jamaiquina The Skatalites.

Al día siguiente, el grupo peruano expondrá su música en Guadalajara. Asimismo, el martes 2 de abril Barrio Calavera estará en la Feria del Caballo de Texcoco, unos de los festivales más importantes de México, donde también se presentará la reconocida agrupación mexicana Inspector.

Para el viernes 5 de abril, la banda nacional se traslada a Toluca y el domingo 7 de abril en la ciudad de León.

EDICIÓN MEXICANA DE CD

En los próximos días, Barrio Calavera estará anunciando más fechas en el país del norte, donde también el sello La Valentina editará el disco Suena Calle, el cual será presentado en un show case a la prensa mexicana y en un concierto, que próximamente se informará.

Antes de su partida, Winsho (voz), Skanibal (bajo), Pablo Skacore (guitarra y coros) y Mijail (batería y percusión) se estarán despidiendo del Perú en un concierto en la discoteca Help de Barranco, el jueves 14 de marzo, donde no solo presentarán los temas clásicos de la agrupación sino las canciones de su próximo disco.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...