Una fusión de cinco bandas peruanas te harán gozar la ruta al próximo Festival Cumbiazónico, en su segunda edición, este sábado 21 de mayo en el Parking System (Centro de Lima), desde las 8:00 de la noche.

A pedido del público, el evento será al aire libre y con súper sabor nacional enrumbaremos de la mano de nuestros hermanos de “Nación Combi”. Luego será el turno de los chicos de La Nueva Invasión y su rica cumbia rockera recién llegados de su gira en el país hermano Chile.

Quienes también harán bailar a la gente con su poderosa energía musical son los amigos de “Barrio Calavera”. Asimismo, estará presente la banda fusión “La Inédita”, quienes estuvieron de gira por 20 ciudades en EE.UU. Por si fuera poco, Olaya Sound System vuelve al escenario cumbiazónico. Además, tendremos la previa del gran DJ Zhaman Roots, que te hará bailar mucho más que en la primera edición del Festival Cumbiazónico.

Como antesala tendremos una feria de artículos culturales, pintura, arte y diversión. Las puertas del Parking System Jr. Camaná 943, Centro de Lima y se abrirán desde las 8:00 de la noche.

Las entradas las pueden conseguir en El Grito, Jr. Quilca 237, a 20 soles solo las 100 primeras entradas. En la puerta del local costará 25 soles el mismo día del evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER