Siguiente Anterior

Bareto: su música aparecerá en serie de Netflix "Club de cuervos"

Bareto: su música aparecerá en serie de Netflix "Club de cuervos"
La música de Bareto fue seleccionada para aparecer en el soundtrack de la más reciente temporada de la serie de Netflix, “Club de Cuervos”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Luego de cerrar un gran 2016, donde fue nominado por segunda ocasión a los Latin Grammys y realizó dos giras por Europa y una por los Estados Unidos, el grupo Bareto inicia un nuevo año con una importante noticia: su música fue seleccionada para aparecer en el soundtrack de la más reciente temporada de la serie de Netflix, “Club de Cuervos”, la cual es protagonizada por nuestra compatriota Stephanie Cayo.

La plataforma de video streaming más famosa del mundo eligió dos canciones interpretadas por Bareto para ser parte de esta banda sonora, “No juegue con el Diablo” y “Cariñito”, que aparecen en el segundo y tercer capítulo, respectivamente, en la serie de Netflix, que también es protagonizada por Jonathan Levit, Andrés Montiel, Luis Gerardo Méndez, entre otras figuras.

“Club de Cuervos” es una serie de comedia dramática creada por Gary Alazraki y Michael Lam en México. La historia se ubica en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y su argumento trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de futbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Es una de las historias latinas más populares de Netflix.

El 2016 fue un año muy importante para Bareto, ya que fue nominado por segunda vez en su carrera a los Latin Grammys y pudo presentarse en dos ocasiones en Europa. El primer tour cubrió varias ciudades de Francia y Suiza, mientras que el segundo fue para ser parte de la Womex (World Music Expo), la reunión de profesionales de la música más importante del mundo, que se realizó en Santiago de Compostela (España).

El año pasado cerró con el estreno de una peculiar versión del joropo colombiano “Quiero amanecer”, que ya tiene más de 420 mil reproducciones en YouTube y más de 170 mil en Spotify.

Bareto – Quiero Amanecer