Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Bareto regresa luego de exitosa gira mundial
  • | 38 visitas

Bareto regresa luego de exitosa gira mundial

Discoteca Céntrica recibe a Bareto, luego de su gira mundial en una presentación comprometida con el arte y la ayuda social.

pinteres Bareto regresa luego de exitosa gira mundial
  • Bareto en la discoteca Céntrica (Foto: Difusión).

Lima. Céntrica sigue dando de qué hablar como la mejor alternativa en entretenimiento nocturno. Albergando una variada gama de artistas y géneros en un local sin comparación, esta vez tiene el placer de contar con Bareto, maestros en fusión de ritmos quienes vuelven a Perú tras una gira mundial que los llevó a recorrer escenarios en Japón, Brasil y USA.

Como anticipo al concierto que ofrecerán el viernes 24, Bareto estará presente en una rueda de prensa el miércoles 22 a las 11:45 am en calle Santa Isabel 170, Miraflores.

En su llegada nuestros compatriotas no solo se dispondrán a inaugurar una noche de fiesta, música y baile, sino que también lo hacen para formar parte de la campaña Planeta Vive, la cual cuenta con el apoyo del propio movimiento de Céntrica, llamado Únete al Movimiento.

El evento es posible gracias a la iniciativa de la discoteca, que habiéndose unido con la asociación Ruwasunchis, apoyarán al AA.HH. San Pablo Mirador ubicado en la zona alta de Manchay, el cual está conformado por alrededor de 650 familias. Para ingresar uno deberá acercarse portando un artículo reciclable (pilas, baterías, celulares en desuso, cargadores, etc.).

0