¡Orgullo peruano! fue seleccionado para ser parte del (Womex), importante festival europeo a la que asisten desde “bookers”, dueños de festivales, disqueras y todo aquel que esté vinculado a industria musical.

En una entrevista para la agencia Andina, el vocalista de la banda Mauricio Mesones dijo que la invitación al importante festival es muy significativo para la banda porque irradia nuevas posibilidades para todos los grupos y solistas peruanos que buscan abrirse paso hacia la internacionalización.

“Vamos a mostrar lo que ofrecemos, llevamos una propuesta de fusión que ha sido bien recibida en Europa y Estados Unidos, donde hay un público que prefiere y consume la fusión”, explicó Mauricio Mesones, vocalista de .

Bareto regresa con fuerza y acaba de lanzar una versión muy singular de la emblemática canción “Quiero amanecer”, popularizada por agrupaciones como Los Llopis o Los Pakines, “es un tema entrañable que une generaciones. Y qué bonito que un abuelo pueda bailarla por ejemplo con su nieta; esa es la intención con este material. La idea es que dejen de poner Cariñito en la hora loca en las fiestas”.

Lo último de Bareto es su disco, “Impredecible” que en el año 2015 marcó una nueva etapa en Bareto, donde se consolidó su propuesta con temas inéditos. Luego vendrían las giras y hoy la invitación a este showcase internacional que los pone en vitrina al mundo.

Fuente: Andina

Lee más de Bareto

Aquí ‘Quiero Amanecer’ de Bareto

TAGS RELACIONADOS