SiguienteAnterior

Bareto: “No trabajamos para ganar un Grammy”

Bareto: “No trabajamos para ganar un Grammy”
Los integrantes del grupo nacional Bareto se suman a una campaña navideña (Foto: Geraldine Espinoza).

Síguenos en Facebook



Lima . Los integrantes del grupo Bareto , entre ellos, Rolo Gallardo , Sergio Sarria y Mauricio Mezones expresaron que seguirán con su música porque reciben muy buena acogida de la gente y no están pendientes de los premios que puedan ganar.

“Nosotros somos músicos, y no trabajamos para ganar un Grammy, el cariño de la gente es el premio más importante”, indicó Sergio Sarria a Peru.com.

FELICITARON A GIANMARCO

Asimismo, se animaron a felicitar a nuestro querido Gian Marco por el Grammy que ganó. “Estamos felices que se lo haya llevado, es un mérito a su gran trabajo y a su empeño en la música. Que gane un peruano, nosotros estamos orgullosos por la música y porque dejan el nombre del Perú en alto”, dijeron al unísono Rolo Gallardo y Mauricio Mezones .

Por otro lado, los músicos rechazaron tajantemente la idea de poder hacer una miniserie con la historia de la agrupación. “No, preferimos dedicarnos netamente a la música”, acotaron.

SE SOLIDARIZAN

Los chicos de Bareto estuvieron en una rueda de prensa donde anunciaron su apoyo con una importante campaña social, que cuenta con el respaldo de Panetón Winter’s, que se solidariza en favor de los niños de Sinfonía por el Perú . Esta organización es impulsada por el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez.

Geraldine Espinoza


Últimos videos

Hora del Planeta: el Perú también apagó las luces

Portugal golea 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Holanda cae ante Bulgaria 2-0 y complica su clasificación al Mundial

PPK sobrevuela zonas afectadas por desbordes y huaicos en Tumbes

Cosas que no deben faltar en tu botiquín de emergencia

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada