Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Bareto junto a 'Sinfonía por el Perú' ofrecerán concierto por Navidad
  • | 331 visitas

Bareto junto a 'Sinfonía por el Perú' ofrecerán concierto por Navidad

El proyecto impulsado por Juan Diego Flórez se realizará el 15 de diciembre en Plaza Lima Sur de Chorrillos a las 18:00 horas.

pinteres Bareto junto a 'Sinfonía por el Perú' ofrecerán concierto por Navidad
  • Bareto junto a Espartaco La Valle y Viviana Castrillón, los promotores del evento (Foto: Geraldine Espinoza).

Lima . Sinfonía por el Perú es un proyecto social que tiene como principal objetivo darles a los chicos de bajos recursos la oportunidad de cumplir sus sueños a través de la música. Al formar parte de Sinfonía por el Perú, los chicos aprenden a trabajar en equipo, a ser disciplinados, a luchar por lo que quieren y a descubrir lo mejor con cada logro.

El proyecto fue impulsado por Juan Diego Flórez para el Perú a partir de la experiencia vivida en la visita a distintos núcleos del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Los instrumentos musicales ayudan a formar el talento musical, a formar su personalidad y mejorar su capacidad para relacionarse.

REGALO DE NAVIDAD

“Para los chicos un instrumento musical es la herramienta que les permite despegar, ser artistas, ser grandes, sentirse reconocidos. Para los chicos recibir un instrumento musical como regalo de Navidad, será el mejor momento de sus vidas, ya que no solo recibirán un instrumento donado por la marca Winter’s sino una razón más para seguir soñando con lograr lo que se proponen”, sostuvo el Director Ejecutivo de Sinfonía por el Perú, Miguel Molinari.

Sinfonía por el Perú con el reconocido grupo nacional Bareto, apoyarán esta campaña, pues permite darle a los niños valores para toda la vida a través de la música clásica, con el fin de agradecer al Perú por su participación en esta importante campaña social. El concierto se realizará el próximo sábado 15 de diciembre en Plaza Lima Sur de Chorrillos a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita.

Para conocer más sobre Sinfonía por el Perú entrar a www.facebook.com/Sinfoniaporelperu y la página web www.sinfoniaporelperu.org.

0