Siguiente Anterior

Bareto inicia gira por EE.UU, Japón y Brasil

Bareto inicia gira por EE.UU, Japón y Brasil
El grupo de fusión llevará la música peruana por el mundo. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



La agrupación estará un mes y medio fuera del país llevando su música a miles de personas, tanto a público de colonias peruanas como del mercado latino-alternativo. Bareto visitará Estados Unidos y Japón entre julio y agosto, y Brasil en noviembre, convirtiéndose así, en la banda de fusión peruana con más proyección internacional.

Las fechas marcadas en Estados Unidos son: New Jersey 8/7 – Los Ángeles y San Francisco el 15/7, aunque están a punto de cerrarse conciertos en Atlanta, Connecticut y Boston. Paralelamente, la banda ya ha iniciado un interesante trabajo en mercado latino alternativo en USA, y durante su estadía realizará entrevistas y promoción para medios especializados.

La segunda etapa de la gira está integrada por las principales ciudades de Japón: Shiga 3/8, Gunma 4/8, Shizuoka 11/8, Nagoya y Mie el 12/8, y Tochigui y Kanagaua el13/8.

Finalmente, la gira se cierra el 6 de noviembre con la invitación del Festival “Mapa de todos” en Porto Alegre- Brasil, donde Bareto será una de las bandas principales.

Últimos videos

Perú tendrá financiamiento para proyectos sobre el medio ambiente

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú. Conócelos

Paolo Guerrero: Juan Carlos Oblitas tiene a su candidato para reemplazarlo

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de aguardiente

5 ejercicios que puede realizar una mamá para mantenerse en forma

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada