La agrupación estará un mes y medio fuera del país llevando su música a miles de personas, tanto a público de colonias peruanas como del mercado latino-alternativo. Bareto visitará Estados Unidos y Japón entre julio y agosto, y Brasil en noviembre, convirtiéndose así, en la banda de fusión peruana con más proyección internacional.

Las fechas marcadas en Estados Unidos son: New Jersey 8/7 – Los Ángeles y San Francisco el 15/7, aunque están a punto de cerrarse conciertos en Atlanta, Connecticut y Boston. Paralelamente, la banda ya ha iniciado un interesante trabajo en mercado latino alternativo en USA, y durante su estadía realizará entrevistas y promoción para medios especializados.

La segunda etapa de la gira está integrada por las principales ciudades de Japón: Shiga 3/8, Gunma 4/8, Shizuoka 11/8, Nagoya y Mie el 12/8, y Tochigui y Kanagaua el13/8.

Finalmente, la gira se cierra el 6 de noviembre con la invitación del Festival “Mapa de todos” en Porto Alegre- Brasil, donde Bareto será una de las bandas principales.