Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Bareto cierra el año con fiesta de todas las sangres

Bareto cierra el año con fiesta de todas las sangres

Bareto cierra el año con fiesta de todas las sangres
  • Las entradas están a la venta al precio de 50 soles. (Foto: Difusión)
  • | 388 visitas

La banda nacional regalará lo mejor de su disco “Ves lo que quieres ver” en vivo, como parte de su concierto de fin de año este 31 de diciembre en Discoteca Céntrica de Real Plaza Centro Cívico.

Lima. Todo está listo para que este lunes 31 de diciembre recibamos el 2013 con la presencia de una de las bandas más exitosas peruanas en el extranjero, nos referimos a Bareto, que recibirán el nuevo año en la Discoteca Céntrica de Real Plaza Centro Cívico desde las 6 de la tarde.

Jorge Giraldo (bajo y coros), Jorge Olazo (percusión y batería), Rolo Gallardo (guitarra y coros), Sergio Sarria (percusión y batería), Joaquín Mariátegui (guitarra) y Mauricio Mesones (voz) darán lo mejor de su trabajo ofreciendo un concierto inolvidable.

Luego de triunfar el 2012 con “Ves lo que quieres ver”, un álbum que transita por la cumbia, el son, el reggae, el dub y el merengue, la agrupación despedirá el año con sus fans. Elevento contará con la presencia de Dj Cycol, la animación de El Loco Gonzalo y Dj Dio además juegos, activaciones, hora loca y cotillón para recibir el 2013 y visuales en vivo.

Las entradas para la fiesta de Bareto están a la venta en la misma Discoteca Céntrica a 50 soles.

relacionadas
  1. Miki González y Bareto se alistan para el Festival Vans Rock The Wave

    Miki González y Bareto se alistan para el Festival Vans Rock The Wave

    Este 12 de enero, el famoso balneario del Sur dará la bienvenida a un festival que amenaza con convertirse en el ‘point’ de cada verano.

VER COMENTARIOS