Un año después de recorrer Europa por primera vez, la banda nacional regresó al Viejo Continente para presentar las canciones de su más reciente CD, “Impredecible”, así como los éxitos de su discografía, en un tour que durará más de un mes y que en su tramo final también incluirá seis conciertos en los Estados Unidos.

La gira europea de empezó el pasado 29 de junio en Francia en el Festival Nuits Couleurs de Gignac, y continuó el 2 de julio con el Festival Au foin de la Rue en Saint-Denis-De-Gastines, junto a Matisyahu y otros. El cronograma continúa así:

05/07 Festival Convivencia, Ramonville (FR)

06/07 La Plage du Glazart, Paris (FR) (junto a Dengue Dengue Dengue)

09/07 Festival Terres du Son, Tours (FR)

14/07 Les Suds à Arles, Arles (FR)

15/07 Pod’ring festival, Bienne (CH)

20/07 MoZ’aique festival, Le Havre (FR)

Luego de sus conciertos europeos, regresará a Estados Unidos luego de 2 años para realizar, hasta el momento, seis conciertos entre San Francisco, Chicago, así como en Virginia y Miami, donde la banda pasará las fiestas patrias con la comunidad peruana. Los shows en EE.UU. serán los siguientes:

24/07 Festival Peruano de San Francisco (Newark, CA)

27/07 Club Michella Room (Chicago, IL)

28/07 The Palace Night Club (Woodbridge, VA)

29/07 Nueva Jersey (por confirmar)

30/07 Coliseum Night Club (Sarasota, FL)

31/07 Festival Peruano de Miami (Miami, FL)

Luego de editar el disco “Impredecible” en octubre del año pasado, elegido entre los mejores álbumes del 2015, y de donde se desprendió el single “La Pantalla”, la banda participó en el tributo internacional a Paralamas, interpretando el clásico “Una Brasilera”, logrando positivos comentarios en el exterior.