Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Barbaro Fines y su Mayimbe niega tener relación alguna con Rafael Labarrera

Barbaro Fines y su Mayimbe niega tener relación alguna con Rafael Labarrera

Barbaro Fines y su Mayimbe niega tener relación alguna con Rafael Labarrera
  • Barbaro Fines envia comunicado de prensa. (Foto: Difusión)
  • | 2595 visitas

Barbaro Fines envió un comunicado donde niega tener relación con Rafel Labarrea, denuciado por fraude y usurpación de identidad.

Lima. Luego de que Rafael Labarrera fuese denunciado por fraude, a través de un comunicado de prensa Barbaro Fines y su Mayimbe negó tener relación alguna con el músico que dicho sea de paso lleva el mismo nombre que su agrupación.

“Barbaro Fines y su Mayimbe EIRL no tienen VÍNCULO alguno con el EX-miembro de la orquesta. RAFAEL LABARRERA, interpelado por las autoridades de Lima, intentando salir del país con un pasaporte falso y con el nombre robado de nuestra agrupación, del cual se sirve de manera ilegal y vergonzosa desde hace algún tiempo”, cita el comunicado.

“Esta actitud de engaño continuo lo ha llevado a tratar, además de robar abiertamente los logros de Barbaro Fines, de continuar con esta conducta delictiva, que esperamos sea juzgada con la severidad que merece por las autoridades del país. Rafael Labarrera, NO TIENE NADA QUE VER en ABSOLUTO con BARBARO FINES y SU MAYIMBE EIRL. Y ello desde hace dos años, tras los sucesivos problemas causados a la agrupación por la actitud personal, su falta de seriedad, y su conducta social y moral execrables”, agrega.

Asimismo, la agrupación considera que es un fraude gubernamental lo que ha hecho Rafael Labarrera, pues ha usurpado la identidad de su grupo y se ha adueñado de las composiciones de Barbaro Fines.

relacionadas
  1. Mayimbe, N´samble, A conquistar, entre otros, juntos en la Gran Fiesta por Fin de Verano 2013

    Mayimbe, N´samble, A conquistar, entre otros, juntos en la Gran Fiesta por Fin de Verano 2013

    Orquestas como N´samble, Mayimbre, A Conquistar, entre otras, se reunirán este domingo 31 de marzo desde las 9 de la mañana en la gran fiesta por el fin del verano 2013.

VER COMENTARIOS