Whiplash es una banda de Thrash Metal estadounidense fundada en 1984 en Passaic, New Jersey por Tony Portaro (voz, guitarra), Tony Scaglione (batería) y Tony Bono (bajo). Esta formación grabó su álbum debut “Power And Pain” por Roadrunner Records en 1985.

La banda se separó debido a razones de negocios, pero en 1996 se volvieron a juntar para destruir todo a su paso. Whiplash lanzó dos álbumes más, Cult of One y Sit, Stand, Kneel Prey antes de que los tres Tonys grabarán un último álbum juntos en 1998, Thrashback.

Con 7 discos de estudio, 4 demos y muchos temas que quedaron marcados en el tiempo como himnos del Thrash Metal, Whiplash se ha convertido en una de las bandas underground con más respeto de la escena Metal mundial.

Las entradas para el concierto de Whiplash siguen a la venta en las tiendas Moving Sound, Crypto Bar y Necrolandia Discos a un precio de 70 soles.

Whiplash tocará en nuestra capital el próximo sábado 17 de Noviembre con motivo de su nueva gira titulada “Power And Pain tour 2012”.

LO QUE DEBES SABER

Lugar: Centro de Convenciones Niza, Av. Arequipa 1505, Lince.

Venta de Entradas (sin comisión): Moving Sound, Crypto Bar, Necrolandia Discos – S./70.00 hasta el día del show.

Venta de Entradas (incluida comisión): Tu Entrada – S/. 80.00 hasta el día del show.