El pack nacional Stereonoiz ha demostado que la escena rockera local puede alcanzar proyección internacional y llamar la atención de los grandes ídolos mundiales. A través de su baterista y líder, Christopher Farfán , la agrupación llegó a Peru.com para celebrar un triunfo internacional.

El EP Promocional denominado “Someday you will know” se alzó como ganador absoluto del International Songwriting Competition, galardón que tuvo como jurados a Ozzy Obourne , Robert Smith (The Cure ), Keane , Tori Amos y otros grandes. Actualmente, esta producción se encuentra a la venta a través de iTunes y en las principales discotiendas a nivel nacional.

SONIDO PROPIO

“Creemos que hemos logrado un sonido bastante distinto, porque no buscamos parecernos a ningún otro producto. Estamos trabajando muy duro para ofrecer un trabajo con un nivel internacional de competitividad y sonido. Este EP ha llamado la atención de Mark Needham, que es un ingeniero de mezcla que ha trabajado con The Killer, Cobra Starship y acaba de terminar el último disco de Pink. Asimismo, para el disco contaremos con la masterización de Joe Laporta, quien ha trabajado con Garbage y Björk”, contó Farfán a este portal.

Para seguir la carrera de Stereonoiz y enterarse de sus últimas novedades, ingresa al Facebook Oficial de la banda.