Banda peruana Blum sorprende en MTV con "Like birds" (VIDEO)

Blum - Like Birds. (Vídeo: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. La banda nacional Blum se mantiene imbatible en las preferencias del público con su tema Like birds, en la influyente cadena MTV, luego de ganar dos premios CB Taste en Dinamarca en las categorías de Hit internacional del año y Banda/Dúo/Actuación internacional del año.

Blum se encuentra en Lima y luego de ser invitada al evento “Rock me, amateur”, junto a los nacionales Campodonico, Mary’s Deaf Dog y a la agrupación chilena Barbeta, el sábado 11, mostrarán su trabajo en el Lion’s Head de Barranco en el IV Star Sessions, en beneficio a los niños de la organización Aniquem.

El haber sido ganadora de dos premios importantes en Dinamarca, Blum logró ubicar su tema en el Top 10 del chart base de ese país, constituyéndose en la primera banda peruana en ser distinguida.

Su primera producción, titulada Fly Away, está compuesta por diez temas en inglés escritos en conjunto por la banda.

Cargado de un sonido que ellos definen de diferente, fresco y divertido, el disco transita por distintos temas como el amor, los sueños, la locura y, sobre todo, la libertad.

Marcado por un género difícil de definir, pero que recuerda mucho al rock inglés, el material presenta grandes diferencias entre tema y tema, imprimiéndole versatilidad.

Blum está integrado por Carlos Aste (cantante y tecladista), Nicola de Col (baterista), Rubén Beltrán (guitarrista), Stefan Thun (bajo) y Vincenzo de Col (cantante, guitarrista y armónica).

La banda lanzará a la venta en breve su primer disco, el cual ya se encuentra disponible digitalmente en iTunes.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada