Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Banda Big Bang llega a Lima este lunes
  • | 1289 visitas

Banda Big Bang llega a Lima este lunes

Para la alegría de sus miles de seguidores, Big Bang llega a nuestro país este lunes 12 de noviembre a las 22:20 horas proveniente de Nueva York.

pinteres Banda Big Bang llega a Lima este lunes
  • Big Bang llega a Lima (Foto: Difusión).

Lima . G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri, integrantes de esta banda surcoreana, llegará este lunes a 22:20 horas y se hospedarán en el Hotel Westin de San Isidro. Su concierto es este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

La euforia surcoreana se desata con la llegada de Big Bang, quienes prometen entregar el show más espectacular de nuestra historia.

Como parte de su primera gira mundial “Alive World Tour 2012”, la banda ha decidido llevar esta carta inaugural de presentación por todo lo alto, con una ambiciosa construcción que cuenta con espectaculares efectos especiales, un cuidado vestuario y más de 100 metros cuadrados de pantallas LED en alta definición.

El mismo diseñador de los inigualables shows de la reina del pop Madonna, es el responsable de esta brillante escenografía, que demanda una ciudad entera de ascensores y túneles debajo de ella, para asegurar su correcto funcionamiento.

Hasta el momento la producción de este concierto se cuenta como la mejor en la historia de nuestro país, siendo necesarios hasta 4 proveedores de luces, sonido y estructuras, además de la escenografía que traen ellos mismos, en un avión privado valorizado en 100 mil dólares.

La llegada de Big Bang desde New York está programada para las 22:20 horas, para lo cual 3 Mercedes Benz estarán parqueadas dentro del aeropuerto a su espera. La banda arribará a nuestro país con un staff de 84 personas para lo cual han pedido 11 camerinos, además de abundante agua y toallas blancas para la hora del concierto.

La pasarela del escenario mide tanto como la zona Kandavu, casi llegando a la segunda zona del evento, con lo cual se asegura que desde cualquier lugar del concierto se pueda apreciar la performance presentada.

COMENTAR
VER COMENTARIOS