El exbajista del grupo Weezer, de 40 años, fue encontrado muerto el sábado en una habitación de hotel en Chicago por causas desconocidas, según recoge hoy la prensa estadounidense.

La Revista Rolling Stone informa que fue un empleado del Hotel Raffaello, quien descubrió el cuerpo de Welsh al comprobar que el artista no había dejado la habitación a la hora prevista.

En la cuenta de Twitter, su familia dejó un breve mensaje el sábado en el que anunció el fallecimiento del músico que estaba de vacaciones en Chicago. “Estamos profundamente tristes de anunciar que Mikey Welsh murió hoy inesperadamente. Siempre será recordado”, decía el texto.

En tanto, en los mensajes de su cuenta de Twitter contaba que por fin iba a tomar unas vacaciones después de un largo periodo y viajaría a Nashville y Chicago. “He aterrizado sano y salvo en Chicago… estoy muy contento de estar aquí”, decía en un texto del 4 de octubre.

LO DIJO EN TWITTER

En la cuenta @mikeywelsh71, que continúa abierta, se puede ver también otro mensaje del día 26 de septiembre en el que el artista escribe: “He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy”.